Nosotros

     GRUPO PICK engloba nuestras 3 marcas: Pick Technology, Pick Digital y Pick Developer. GRUPO PICK tiene un claro objetivo: la unión de todos los servicios que una oficina necesita en un solo proveedor. De esta forma se logra una perfecta coordinación en todo momento.

 

     PICK TECHNOLOGY cubre todas las necesidades de cualquier empresa en torno a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). El cliente puede contratar el mantenimiento de sus equipos informáticos o contratar bolsas de horas, puede confiarnos la instalación del cableado de su red, de la instalación eléctrica o de su centralita. También puede contar con nosotros para la instalación de cualquier sistema audio visual o la contratación de su conexión a internet. 
     Además, si necesita desarrollar una aplicación a medida o su página web, instalar sistemas de vigilancia y control de acceso o contratar una alarma, en PICK TECHNOLOGY encontrará el mejor servicio. Nuestra experiencia en el asesoramiento y asistencia técnica a todo tipo de empresas de todos los sectores nos da la capacidad de saber cuál es la mejor opción para cada necesidad.

 

     PICK DEVELOPER es una empresa especializada en programación de IBM, donde nuestros trabajadores tienen una gran experiencia en entornos AS400 trabajando directamente en cliente.

 

     PICK DIGITAL distribuye a profesionales de la estampación textil, impresión digital y de la rotulación todos los materiales que pueda necesitar. Comercializa las mejores marcas del sector.