Control de Presencia

/Seguridad y Recursos Humanos

Gestiona de manera sencilla los controles de fichajes, visitas, tareas y accesos de tu empresa. Evita incidencias y sanciones de inspección de trabajo pagando solo por lo que necesitas. Elige tu plan y empieza a obtener informes de presencia en tiempo real.

“Con el software ATR Presencia se controlan los accesos y presencia en tu empresa”

Llevar un control de las horas trabajadas por los empleados es una obligación actual para todas las empresas, que en el caso de no llevarse a cabo y ante una posible inspección de trabajo puede suponer una gran sanción. También, la incipiente crecida de los puestos de teletrabajo, requiere de un sistema que permita supervisar tanto la presencia como las tareas de cada trabajador. Con el software ATR Presencia podrás gestionar esto y mucho más sin tener que hacer una gran inversión.

ATR Presencia

Nuestro software, ATR Presencia, cuenta con un módulo de fichaje, control de tareas, control de visitas y control de accesos que te permitirá gestionar desde un mismo lugar todo lo que ocurre dentro de tu empresa.

Permite un control en tiempo real y desde cualquier ubicación con acceso a internet, ya que los datos se encuentran en “la nube”. Se pueden gestionar incluso delegaciones separadas geográficamente.

El fichaje se puede realizar a través de un lector de huellas o tarjetas, smartphone, ordenador o tablet. Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa y paga solo por lo que necesites.

Control de presencia
i

Control de Tareas

Registra en tiempo real las acciones llevadas a cabo por tus clientes o empleados, conociendo su ubicación, trabajos realizados y tiempo empleado en cada tarea.

Control de Visitas

Lleva el control de las personas que entran y salen de tu recinto, ya sean empleados o cualquier persona ajena a la empresa o institución. 

Control de Presencia

Haz un seguimiento a través de lector de huellas o tarjetas de la presencia de tus trabajadores en sus puestos de trabajo durante la jornada laboral .

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Copyright © Pick Technology 2021 I Web diseñada por HT Publicidad