w

Vivimos en un entorno digitalizado que impulsa a las empresas a estar cada vez más conectadas. Todo ello requiere de una buena infraestructura, segura y de calidad, que se adapte a las necesidades de la empresa. Por lo tanto, si tu empresa necesita digitalizarse, podemos ayudarte.

Las mejores soluciones en telecomunicaciones

En Pick Technology somos conscientes de que sea cual sea el tamaño de tu empresa, requiere de las mejores y más fiables soluciones en telecomunicaciones. Por ello, te asesoramos sobre las medidas más acertadas, adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo. Comenzando con la instalación del cableado de la red informática y finalizando con la configuración de todos los equipos necesarios.

De esta forma, te ofrecemos soluciones que te permiten evitar costes innecesarios, y la posibilidad de crecer de forma controlada.

Cableado de redes informáticas

Llevamos a cabo la instalación del cableado estructurado de redes informáticas y todos los componentes necesarios (armarios RACK, switch, puntos de acceso, fibra óptica…).

soluciones en telecomunicaciones

Configuración de equipos y servidores

Servidores adaptados a tus necesidades que te permitirán aumenta la eficacia operativa de tu empresa. Ofrecemos los formatos blade, torre y para rack.

soluciones en telecomunicaciones

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Copyright © Pick Technology 2021 I Web diseñada por HT Publicidad