Videovigilancia y Control de Accesos

/Seguridad y Recursos Humanos

Protege y controla tu espacio en tiempo real a través de múltiples dispositivos con la última tecnología en videovigilancia y control de accesos. Revisa las imágenes cuando lo necesites para prevenir cualquier incidencia como robos, hurtos o cualquier otro delito.

Videovigilancia y control de accesos

“Protege tu entorno con la última tecnología en videovigilancia y control de accesos”

La seguridad es una de las necesidades fundamentales de los seres humanos, por eso es tan importante mantenernos protegidos nosotros y lo que nos rodea.

Sabemos que tu negocio y entorno significan mucho para ti, y por eso te ofrecemos las mayores garantías con nuestros sistemas de videovigilancia y control de accesos, para que cuando no estés presente tengas la tranquilidad de que siguen estando en buenas manos.

  Videovigilancia

Gracias a nuestro sistema de grabación de imágenes, podrás registrar todos los movimientos tanto de personas como de vehículos que accedan a tu recinto. Podrás verlas en directo o diferido a través de múltiples dispositivos. Además, para mayor tranquilidad, existe la posibilidad de recibir alertas a través de email o mediante App en el caso de que se detecten incidencias.

Camara videovigilancia
Control de accesos

  Control de accesos

Controla el acceso a tu recinto con nuestro software y hardware específico que permitirá o denegará el acceso en función de la hora, día de la semana o cualquier otra variable, haciendo además un registro de todos los movimientos. Este sistema es capaz de controlar diferentes accesos, como pueden ser puertas , barreras, tornos, etc. A través de lectores de huellas, tarjetas, reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas y medición de temperatura entre otros.

Control anti-intrusos

Delimita el acceso a personas y/o vehículos a zonas restringidas de tu recinto. Determina quién puede acceder y qué días y horas.

~

Protección ante daños o robos

Con el registro de entradas y salidas, podrás identificar quién ha estado en determinado lugar y cuándo.

s

Prevención de riesgos laborales

Evita que el personal no autorizado o poco instruido pueda entrar en zonas peligrosas o de riesgo.

}

Evacuación de emergencia

Conocer el número exacto de personas que están dentro de las instalaciones en todo momento, te permitirá realizar evacuaciones más seguras.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Copyright © Pick Technology 2021 I Web diseñada por HT Publicidad