A menudo las empresas compran sus equipos informáticos de manera progresiva, atendiendo a las necesidades de cada momento. Instalan sus programas, su red, sus conexiones y a partir de ahí desarrollan su actividad empresarial.

Un día sin saber por qué, no funciona la conexión a internet y el equipo de trabajo entra en pánico. Reinicia, enciende, apaga, prueba a llamar a la compañía telefónica.

  • Nada, no funciona. ¿dónde está el informático? Que venga inmediatamente.
  • Ummmm, me temo está de viaje.
  • Y tú, ¿no tenías un amigo que sabe de estas cosas?
  • Ummmm, pues sí pero no estará operativo hasta la tarde

Y de esta forma van pasando lo minutos, las horas y toda la actividad paralizada porque no funcionan los malditos ordenadores.

Casos como este y similares se producen con más frecuencia de lo que parece. Cuantas veces no has podido ejecutar la firma electrónica, o han desaparecido archivos, no has podido conectar con una plataforma o no se ha realizado correctamente la copia de seguridad.

Además de estas situaciones a las que se enfrentan las empresas, existen colectivos concretos como notarías, asesorías y administraciones públicas que trabajan con softwares específicos de los que hay que conocer sus particularidades y necesidades y que, muchas veces, provocan verdaderos quebraderos de cabeza.

 ¿Cómo solucionar todas estas situaciones?

Resolver situaciones de crisis como estas de manera inmediata es bastante fácil, únicamente hay que contar con un equipo técnico especializado, personas que aseguren un buen mantenimiento y soporte informático. Llamas, te atienden y resuelven de forma presencial o en remoto. Y ya, resuelto. Por tanto es innecesario pasar agobios por algo que teniendo contratado se puede resolver en unos minutos.

Esto, sin duda, permite ahorrar tiempo y recursos. Pero claro, todo tiene un precio y aquí surge otro temor, ¿será muy caro?

Actualmente existen fórmulas que se adaptan a las necesidades de las empresas y que permiten optar bien por una contratación anual o por bolsa de horas. Con la opción adecuada la rentabilidad está asegurada.

problemas informaticos

 Prevenir y solucionar problemas informáticos

 

Estas son las máximas de Pick tehnology. Son muchas las empresas, despachos profesionales y administraciones públicas que desde hace años nos confían su mantenimiento informático.

Acabar con los momentos inciertos provocados por la incertidumbre del correcto funcionamiento de tus equipos informáticos depende de una llamada, así de fácil.

Llama a Pick Technology  876 768 466

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Copyright © Pick Technology 2021 I Web diseñada por HT Publicidad