Evitar complicaciones innecesarias es lo que buscan hoy en día las empresas. Y eso es lo nuestro, facilitar al máximo a pymes y administraciones todos aquellos aspectos relacionados con las tecnologías de la información.  Y ahí están, entre otros, el control de presencia, la elección de equipos informáticos, la instalación y puesta en marcha de los mismos, etc. En definitiva, proporcionamos todos estos servicios informáticos para empresas en un solo proveedor.

Seguridad mantenimiento y servicios informaticos

Todo lo que necesitas en un solo proveedor

En Pick Technology nos ocupamos de cubrir cualquier necesidad en torno a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que pueda tener una empresa, administración pública o colectivos como notarios, abogados, etc. Esto puede hacerse, bien mediante un contrato de mantenimiento de equipos informáticos o por contratación de bolsas de horas. También podemos llevar a cabo la instalación del cableado de red, de la instalación eléctrica o de una centralita, así como la instalación de cualquier sistema audio visual o la contratación de conexiones a internet. 

LogoPickTechnology

Nuestra experiencia en el asesoramiento y asistencia técnica a administraciones públicas y empresas de todos los sectores nos da la capacidad de saber cuál es la mejor opción para cada necesidad a la hora de desarrollar una aplicación a medida, instalar sistemas de vigilancia y control de acceso o contratar una alarma.

  Nuestros servicios informáticos para empresas

Mantenimiento informático

Servicio técnico personalizado y especializado en las áreas de sistemas y software para pymes, despachos profesionales y administraciones públicas

Más información >

w

Telecomunicaciones

Soluciones globales para la conectividad de tu empresa. Desde el cableado de la red informática hasta la configuración de todos los equipos necesarios.

Más información >

Virtualización de equipos

Reduce tus costes de inversión en hardware, consumo eléctrico, mantenimiento y obtén una mayor agilidad en la restauración de tus sistemas de datos.

Más información >

Venta de equipos

Te asesoramos en la compra de nuevos equipos y llevamos a cabo su instalación y  configuración adaptándolo a las necesidades de tu empresa.

Más información >

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Copyright © Pick Technology 2021 I Web diseñada por HT Publicidad